8.05.2013

PUERTO

  Este verano esta siendo muy interesante y movido, lo estoy disfrutando al máximo, cada día un plan nuevo! Entre esos planes está una tarde de tranquilidad y relax en el puerto,el tiempo salió genial sin calor y eso que ahora aquí en Valencia el calor no falla. Para momentos así elegí algo cómodo pero arregladito y tenia claro que esa camisa me la quería poner, me la compre el año pasado en las rebajas de Zara, en cuanto la vi me encantó!
 photo DSC_0029_zpse3cb18a6.jpg
 photo DSC_0025_zps72d61fe4.jpg
 photo DSC_0023_zps237c147a.jpg
 photo DSC_0021_zps39a3efe6.jpg
 photo DSC_0017_zps1363ba90.jpg
 photo DSC_0016_zpsb5186c93.jpg

Espero que paséis un gran verano!

 photo DSC_0019_zps2105fd94.jpg

                                           XOXO

10 comentarios:

  1. Qué blusa tan bonita! Me encanta.

    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! unas fotos preciosas, me encanta la blusa :) besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Una blusa preciosa!!!
    Nos han encantado las fotos, este blog apunta bien, así que te seguimos guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como vistes así que yo también te sigo :)

    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look y las vistas son preciosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas un escenario perfecto, y la camisa es una monada y te queda genial!
    Muy guapa!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de blusa!!
    Y las fotos muy bonitas.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sandra y he empezado hace poquillo en este mundo, he dado por casualidad con tu blog y me ha encantado así que me quedo para seguirte, me gustaría que le echaras un vistacillo al mío a ver que te parece y si te gusta que me siguieras. Un saludo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por seguirme!
    Yo también te sigo!

    Te queda fenomenal la melenita!

    ResponderEliminar