8.28.2013

EL GORRO


  El gorro, mi mejor aliado este verano! Bueno ya he vuelto después de un mes en mi querido pueblo, donde nunca me defrauda, a sido un mes de relax, tranquilidad y fiesta. La verdad es que he tenido bastante tiempo para hacer fotos pero no las ganas, hasta que una tarde típica de café con mis amigas me animé, le di la cámara a Meva (la menciono ya que es mi fotógrafa oficial de fotos artísticas) y me hizo unas cuantas, por lo tanto no tengo excusa para no actualizar!
 Ahora a lo que iba, este verano les he dado mayor importancia a los gorritos, ya que son perfectos para un look sencillo, darle un toque diferente. Por ejemplo el que llevo mas básico no podia ser, simplemente llevo una camiseta básica y un pantalón que parece faldita ambos negro y por darle un toque de color, el cinturón, mochila, gorro y cuñas. Mirar y opinar!!
Por cierto queria daros las gracias a todos los que me seguis, cada dia me animo más!

-Pantalón: H&M
-Cinturón y Mochila: Primark
-Gorro: Tienda local de Mojacár
-Cuñas: Tienda local de Valencia
 photo DSCN2891_zps52143eff.jpg
 photo DSCN2894_zpsbb1f4571.jpg
 photo DSCN2900_zpsfe3e58f3.jpg
 photo DSCN2895_zps565e637b.jpg
 photo DSCN2907_zps5c0c5a9c.jpg
 photo DSCN2906_zpsa38631ab.jpg

                                                                                     xoxo

 

2 comentarios:

  1. Guapisima!! El pueblo te sienta genial!! Para cuando otra sesion? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fotógrafa también influye!!Pues mañana puede que hagamos alguna!! (L)

      Eliminar