8.31.2013

COLORES FLÚOR


 Acabo de darme cuenta de que aun no había subido unas fotos que tenia de Mojácar y como son muy veraniegas y aquí en Valencia a vuelto a salir el sol es la mejor ocasión para que las veáis y opinéis! Como sabéis este año a sido el boom de los colores flúor y los pastel, pero colores vivos dan un gran toque de
 de alegría y si encima estas morena sientan super bien. También después de que veáis el look, os voy a presenta a mi querido pueblecito y a mi gente, porque les prometí que les dedicaría una actualización...y lo prometido es deuda!
-Camisa: Zara
-Shorts: Zara
-Bolso: Lefties
-Sandalias: Tienda local
-Pulseras: Vita Bella

  photo DSCN2687_zps807c70e2.jpg
 photo DSCN2686_zps8cb1e228.jpg
 photo DSCN2684_zps9692b22c.jpg
 photo DSCN2688_zps6efdb801.jpg
 photo DSCN2678_zps15df1edc.jpg
 photo DSCN2690_zps7f7022f7.jpg
 photo DSCN2691_zps2dd1bf1a.jpg

Aqui teneis lo prometido! MI EXCESO!
 photo page_zps512642b9.jpg
Es una pequeña recopilación de fotos de verano y semana santa ;)

 photo DSCN2685_zpsc772153c.jpg

                                                                            XOXO

6 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta el bolso!!! Un gran viaje pero este año nos espera Riviera Maya y menudas fotitos podemos hacer ahí jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes amiga! nos espera el viaje de nuestras vidas!!

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso!!! y estas muy guapaa! :)

    ResponderEliminar
  3. Un look fantástico para ir por ese lugar tan precioso
    Yo también guardo muy buenos recuerdos de Mojácar y de toda aquella zona (las playas de Vera han sido mi lugar de veraneo durante mas de 10 años jeje)
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que si que es precioso! Menuda suerte poder pasar ali todos los veranos!

      XOXO

      Eliminar