10.09.2013

VFW, DÍA II
 photo DSC_0034_zpsfe989bdb.jpg

Segundo día de Valencia Fashion Week, JAVIERYJAVIER y Patricia Adam, desfiles a los que asistimos, geniales también  El outfit que escogí si que lo tenia claro, bueno mas que nada la falda, que la encontré en el baúl de los recuerdos de mi madre! si si es una falda de mi madre de su época de jovencita y el cinturón igual! La verdad es que he recuperado bastantes de cosas de ella y de mis tías  al parecer tenían muy buen gusto! Y bueno es un look bastante cómodo e informal y con el bolso creo que conseguí darle un todo más actual. Os gusta???-Camisa: Zara

-Falda y cinturón: Baúl de la mami

-Zapatos: Primark

-Bolso: Stradivarius

-Gafas de sol: H&M

 photo DSC_0041_zps93806e32.jpg
 photo DSC_0057_zpsd1b3d845.jpg
 photo DSC_0061_zps068316d1.jpg
 photo DSC_0063_zpse980d6d0.jpg
 photo DSC_0047_zps8c5d9588.jpg
 photo DSC_0066_zps4ead60e3.jpg
 photo DSC_0056_zpsbf869949.jpg
                                                                                                     XOXO

5 comentarios:

  1. Muy muy guapa :)
    La falda es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy! como me gustará tanto eso del bahúl de mami... cuantas cosas no tendremos de ellos!! Me canta la faldita y el cinturon es precioso!!! Creo mamá tenía tan buen gusto como su hija ahora! Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. Q guapa con ese look tan alegre con la falda floreada midi :)

    un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar