5.16.2013

CUADROS, TERCIOPELO Y TRANSPARENCIA 

 Mi segundo día y con ganas de seguir! Primero os quería dar las gracias por los ánimos y comentarios de la primera actualización, os soy sincera me hicieron muchísima ilusión, y también ver que ya tengo 5 seguidoras, pues aún más!
 Estoy estudiando para exámenes y la verdad es que me falta tiempo al día, para darle más forma al blog y hacer una buena publicación, la verdad es que creo que no he elegido buena época para empezar, pero bueno despacio pero sin pausa! Ahora os explico, puede que al ver el titulo penséis que menuda combinación  he hecho, pero no es tan mala, tranquilas! El pantalón es de mi hermana mayor de cuando tenía mi edad más o menos, por tanto tendrán unos 20 años o así al principio cuando los vi no me llamaron mucho la atención  pero me gusta coger y guardar ropa que creo que se volverá a llevar, pues con los pantalones hice buena elección, porque ahora se vuelven a llevar! Aunque me pasó lo mismo que con la falda larga, que me costaba ponérmelos  no sabía con que combinarlos, hasta que un día me decidí y para ir a dar una vuelta con mi amiga y me los puse, después de mucho tiempo mareando me decidí y opte por ponerme ese body de terciopelo con la transparencia al medio y creo que acerté! Aquí os dejo para que opinéis 

 photo DSCN2038_zps5357210c.jpg
 photo DSCN2047_zps777612f1.jpg
 photo DSCN2052_zps5bfe6581.jpg
 photo DSCN2045_zps3e8eb70f.jpg
 photo DSCN2043_zps03055199.jpg
                                             Body: stradivarius
                                             Pantanlones: recuperados de mi hermana
                                             Manoletinas: tienda local



                                                            XOXO

4 comentarios:

  1. Me encanta el body. Yo también me lo compré (en rebajas), pero no sabía cómo combinarlo y acabé regalándoselo a una amiga jejeje.

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapaaa!! Actualiza ya que queremos ver más ;)

    ResponderEliminar
  3. Quería ese body!! Me encanta :)
    besos

    ResponderEliminar